miércoles, 16 de octubre de 2013

TARTA REAL OVIEDO.

                             TARTA  REAL OVIEDO.
Que wapu quedo Santi con sus patillas jijijiji..

Muchísimas gracia Gema por CONFIAR en mi (en mayúsculas, que a la niña le ha costado jajajaja) , es que mi Gema es muy tozuda  y del diseño que ella quería al que salió hay un mundo , pero menos mal que le encantó y a Santi creo que lo dejé mudo  ;))).







Bueno hacía mas un año que no publicaba nada, pero ya me empezaba a rondar el gusanillo del blog, y nada mejor para retomar nuevamente esta andadura blogera que hacerlo con mi última tarta ;).
Tengo mucho que contaros, muchos sueños que se han convertido en tartas, galletas, cupcakes y hasta croissant jajajajaja (eso si que merece un post y muy largo), a much@s de vosotr@s no os va a sorprender ya que me habéis visto por face, twiter, instagran, pero es hora de volver a los comienzos y dejar fluir los sentimientos que ponen en marcha cada una de mis niñas ( sí mis niñas, ya que cada tarta se lleva un trocito de mi corazón y a veces mis nervios jajajajaja).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las visitas son bienvenidas y vuestros comentarios y dudas contestados..... gracias a todos y muchos besos dulces ;)